IFX Networks es reconocido como uno de los ganadores en los Premios Veeam Impact Partner 2016

IFX Networks fue nominado como uno de los ganadores en los premios Veeam Impact Partner Award 2016, reconocido como el Partner del Año en Latinoamérica.

Buenos Aires, 03 de abril de 2017.- IFX Networks, proveedor latinoamericano de servicios administrados de TI, fue reconocido y premiado por segundo año consecutivo por Veeam Software como el Partner del Año en América Latina ofreciendo su servicio Veeam Cloud & Service Provider (VCSP).

La edición 2016 de los Premios “Veeam Impact Partner Award”, destacó a 21 ProPartners de Latinoamérica que, además de demostrar el éxito de proveer soluciones de Availability a sus clientes, han proporcionado soporte de primera clase, conocimiento experto y educación continuada de producto.
IFX Networks ha ganado por segunda vez el premio y fue reconocido como Proveedor de Servicios del Año en Latinoamérica por adoptar, comercializar y vender soluciones de Veeam basadas en la nube, proveer disponibilidades Always-On Enterprise y dedicarse al desarrollo continuo de negocios con Veeam.

“Estamos muy felices y orgullosos por ser nuevamente reconocidos en esta premiación y llevar cada día más alto la marca IFX Networks. Nuestro compromiso es el de brindar soluciones de primera calidad, que combinen lo mejor de la tecnología y portafolios de servicios”, dijo Samuel Mezrahi, CEO de IFX Networks.


Acerca de IFX Networks
Compañía Multinacional que funciona como un carrier neutral líder en telecomunicaciones, con presencia en toda Latinoamérica proporcionando la mayor red de conectividad e infraestructura de nube localizada. Con 18 años de experiencia, IFX Networks se centra en ayudar a consolidar su marca a través de una estructura regional robusta y así convertirse en su aliado de telecomunicaciones a nivel local y regional.
Mayor información en: http://www.ifxnetworks.com/

Contactos de Prensa

Agustina Zappacosta
azappacosta@mazalan.com.ar
Tel: +5411 6091 8224
Cel: +54911 6152 0442

Ayelen De Giovanni
adegiovanni@mazalan.com.ar
Tel: +54 11 6091 8282
Cel: +54 911 3168 6717

Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Para más información contactar a Mazalan Comunicaciones

+54 11 4311 7247 | ejecutivos@mazalan.com