Infor reconocida con 5 estrellas por su Programa para Canales por CRN

Infor recibe reconocimiento por quinto año consecutivo  

 

AMÉRICA LATINA – Infor, proveedor líder de software empresarial atractivo, específico por industria y desarrollado en la nube, anuncia que ha sido reconocido con 5 estrellas de la Guía para Programas de Canales de CRN®, parte de The Channel Company. Este es el quinto año consecutivo que el Programa “Infor Partner Network (IPN)” ha sido incluido en la guía anual, que incluye el listado de programas para canales de empresas que ofrecen productos y servicios para los canales de TI. La Guía 5 Estrellas, reconoce a una elite de empresas que brindan los mejores elementos en sus programas de canales.

Para determinar el reconocimiento de 5 estrellas, el equipo de investigación de The Channel Company hizo el relevamiento del programa para canales de las empresas considerando las inversiones en sus programas, la rentabilidad de los canales, capacitación de los mismos, educación y soporte, programas y recursos de marketing, soporte y comunicaciones de ventas.

“Para las empresas de tecnología, encontrar los canales adecuados resulta crucial para el éxito del negocio, y la amplia variedad de opciones, puede resultar apabullante”, comenta Robert Faletra, CEO de The Channel Company. “La Guía Anual de Canales y la categorización de 5 estrellas ayuda en la elección, identificando cuáles programas son los más beneficiosos, destacando sus fortalezas y beneficios.”

Las inversiones de Infor se realizan en sectores que los canales han indicado como los principales, gestión dedicada de canales, nube, intercambio de generación de demanda que brinda herramientas y recursos para generar demanda y un partner helpdesk, con recursos y asistencia dedicada para la implementación y entrega. Pero por, sobre todo, el programa de Infor está diseñado para que los canales aprovechen la especialización por micro verticales en la nube o en premisa para servir mejor a los clientes y resaltar sus fortalezas individuales.

“Nuestros canales son críticos para lograr las iniciativas de crecimiento de Infor, y ser nominados una vez más en la Guía CRN de Programas de Canales es realmente un honor. Reafirma el trabajo que hacemos diariamente para garantizar que nuestros canales cuenten con todo lo que necesitan para lograr un negocio exitoso. Esto es, específicamente un reconocimiento de nuestros canales y del mercado de que estamos realizando lo correcto”, afirma Jeff Abbott, Vicepresidente Senior, unidad de negocios de canales globales, Infor. “Es siempre una gran emoción ser nombrados en un listado como este, mientras continuamos creciendo nuestras alianzas en el mundo.”

La Guía CRN  2017 de Programa para Canales se incluye en la edición de abril de CRN y online en www.CRN.com/ppg.

Para fotos acceder aquí.

Acerca de The Channel Company

The Channel Company permite un performance innovador a los canales de TI por medio de los medios, consultoría experta, educación, servicios y plataformas de vanguardia de marketing. Como catalizador para los canales, conectamos proveedores de tecnología, empresas de soluciones y a los usuarios finales. Respaldados por más de 30 años de experiencia en el sector de canales, usamos nuestro conocimiento para reconocer a las nuevas soluciones innovadoras para resolver los retos del mercado de tecnología actual. www.thechannelco.com

Manténgase al tanto de Infor:

Acerca de Infor

Infor desarrolla software empresarial en la nube, específico para distintos mercados. Cuenta con 15.000 empleados y más de 90.000 clientes en más de 170 países, el software de Infor está desarrollado para el progreso. Mayor información en www.infor.com y www.latinamerica.infor.com

 

Contacto de prensa:

Soledad Benitez
Mazalán Comunicaciones
sbenitez@mazalan.com.ar
Tel: +54 11 6091 8270
Cel: +54 9 11 5470 2931
www.mazalancomunicaciones.com
@mazalancomunica

María Sol Cabrejas Prieto
Mazalán Comunicaciones
mcabrejas@mazalan.com.ar
Tel: +54 11 6091 8270
www.mazalancomunicaciones.com
@mazalancomunica

 

Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Para más información contactar a Mazalan Comunicaciones

+54 11 4311 7247 | ejecutivos@mazalan.com