Las argentinas van al frente

AdoptaUnChico.com.ar realizó un relevamiento de las actitudes que ponderan a la mujer para tener un rol protagónico a la hora del levante

Buenos Aires, 10 de abril de 2017.- Los tiempos en los que la mujer esperaba que el hombre diera el primer paso a la hora de conquistar, quedaron atrás y hoy son las mujeres quienes encaran. Por tal motivo, AdoptaUnChico.com.ar, la boutique de citas online donde la mujer tiene el poder, realiza el siguiente relevamiento, de las actitudes que ponderan a la mujer para tener un rol protagónico a la hora del levante.

  1. Iniciativa femenina: gracias a la lucha de muchas mujeres y a la evolución que ha tenido la sociedad, actualmente contamos con la libertad y posibilidad de hacer cosas que antes no eran posibles. Ahora, entre otras cosas, podemos estudiar, elegir una carrera, viajar y salir solas si así lo deseamos. Podemos tomar la iniciativa de invitar a un chico a salir o entablar una conversación con otras personas, sin miedo a ser juzgadas o rechazadas. Algo que ellos acompañan, ya que el 77% de los hombres admite que le gusta ser encarado por una mujer.
  2. Cero convenciones: para nuestras abuelas, el levante era impensado. Ahora todo es espontaneo. Si te gusta un chico podes ir de frente, iniciar una conversación y dejar que fluya la charla. Se puede hablar de música, de comida, de lugares a visitar, de actividades, hobbies, etc., sin que sea necesario caer en romanticismos o cosas tradicionales. Los primeros encuentros ahora son más originales y divertidos.
  3. Sí a la sinceridad: ser vos misma es esencial y ahora más que nunca las mujeres saben que pueden mostrarse tal cual son, sin preocuparse por prejuicios o por la opinión de los demás. Los tiempos en donde daba verguenza comer frente a un chico quedaron atrás. Las mujeres saben que hoy la primera impresión, además de buena, tiene que ser verdadera.
  4. Respeta sus tiempos: las mujeres se escuchan, haciéndole caso a sus intuiciones y respetando lo que para ellas es importante. Si no tienen ganas de hacer algo, simplemente no lo hacen y viceversa.
  5. Levante virtual: la tecnología y multiplicación de las redes sociales, nos dan la posibilidad de conocer a otras personas de formas que antes no existían. Ahora es muy usual, tanto para hombres como para mujeres encontrar pareja a través de internet y en muchos casos, las mujeres van de frente. En AdoptaUnChico.com.ar, por ejemplo, el 53 % de nuestros usuarios, son chicas.

Acerca de AdoptáUnChico.com.ar
Es una red innovadora y diferente, creada por dos emprendedores franceses: Florent Steiner y Manuel Conejo, amigos de toda la vida, que se lanzaron al desafío de crear un portal transgresor y agradable para las chicas generando una revolución en los modales de seducción. Con más de 15 millones de miembros en el mundo, la versión argentina fue lanzada en Enero de 2014 y ya cuenta con el mismo porcentaje tanto de mujeres como de hombres, que intercambian más de 50.000 mensajes por día, incrementando estas cifras cada día gracias al interés que despierta este concepto.

Visita el sitio web AdoptáUnChico.com.ar o descarga la aplicación para Android o IOS.

Seguinos en:
Facebook: AdoptáUnChico.com.ar
Twitter: @adoptáunchicoar
Instagram: @adoptaunchicoar

Contacto de prensa en Argentina
Ayelen De Giovanni
adegiovanni@mazalan.com.ar
Mazalán Comunicaciones
Tel: +54 11 6091 8282
Cel: +54911 3168 6717

Agustina Zappacosta
azappacosta@mazalan.com.ar
Mazalán comunicaciones
Tel: +5411 6091 8224
Cel: +54911 6152 0442

Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Para más información contactar a Mazalan Comunicaciones

+54 11 4311 7247 | ejecutivos@mazalan.com