Netflix estrena el 10 de octubre “Uganda Be Kidding Me Live”, show de comedia de Chelsea Handler

Key Art

  • Se trata del primer especial de comedia en vivo de Chelsea Handler exclusivo para Netflix.
  • En “Uganda Be Kidding Me” Handler enriquece sus historias y comedia mediante fotografías para entretener al público con historias absurdas sobre sus viajes y los personajes ridículos que hay en su vida, mientras ofrece sus opiniones descaradas sobre temas que van desde las expectativas de sus parejas sexuales hasta la problemática real de la violación de delfines.
  • “Uganda Be Kidding Me” integra un acuerdo múltiple y revolucionario celebrado entre Netflix y Chelsea  que incluye, además, cuatro docucomedias especiales para el 2015, y para el 2016, el primer show de entrevistas creado para un servicio de contenido bajo demanda. Éste incluirá las opiniones, sin tapujos, de Chelsea en temas relativos al entretenimiento y la cultura, además de sus usuales diálogos con invitados especiales.

 

Acerca de Chelsea

Chelsea Handler es una de las figuras más fascinantes y exitosas de la industria del entretenimiento. En 2011, recibió el premio a una de las Mujeres del año por parte de la revista Glamour y también apareció en la lista TIME 100 de la revista TIME. Ambas publicaciones galardonaron a Chelsea por su éxito multiplataforma como autora de best sellers, presentadora de programas de entrevistas, comediante stand-up y actriz.

Como presentadora de “Chelsea Lately” en el canal E!, Handler es la única mujer en hacerse de un espacio en programas nocturnos, actualmente dominados por hombres. Consiguió que Chelsea Lately sea uno de los programas más exitosos de E!.

Handler es una de las autoras de libros de no ficción con más éxito. Posee cinco libros que están entre los más vendidos y fue reconocida por Publisher’s Weekly como “una de las claras ganadoras de 2010”. Acaba de lanzar su quinto libro sobre sus viajes titulado Uganda Be Kidding Me. Esta fue su cuarta publicación en llegar al número 1 en la lista de best-sellers del New York Times. Para apoyar su lanzamiento, Handler realizó la gira de presentación “Uganda Be Kidding Me Live”, que incluyó 35 ciudades en Estados Unidos y Europa.

Uganda Be Kidding Me es el tercer libro publicado bajo el sello Grand Central “Borderline Amazing/A Chelsea Handler Book”; el primero fue Lies That Chelsea Handler Told Me y el segundo, el libro de Ross Mathew Man Up: Tales of My Delusional Self-Confidence, editado en mayo de 2013. El 28 de marzo de 2010, Handler tenía tres libros en el primer, segundo y tercer puestos de la lista de los más vendidos, una hazaña sorprendente para cualquier autor.

 

Contacto de Prensa

Laura Conde

Mazalán Comunicaciones

Tel: +54 11 6091-8225

Cel: +54 9 11 34864496

 

Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Para más información contactar a Mazalan Comunicaciones

+54 11 4311 7247 | ejecutivos@mazalan.com