Sobre Mazalán Comunicaciones

comunicaciones_redes

En Mazalán Comunicaciones creemos que la comunicación aporta valor estratégico al negocio de nuestros clientes y desde 1994 trabajamos y aprendemos en forma permanente, sobre las mejores formas de llevar el mensaje de las organizaciones a sus públicos. Contamos con un equipo de profesionales con base en Argentina y oficinas en Colombia y México sumado a una red de socios de negocios en toda Latinoamérica.

Si bien contamos con experiencia y clientes de diversas industrias, nos especializamos en Tecnología, Negocios en Internet, Informática y Telecomunicaciones.

Brindamos soluciones y servicios integrales de Comunicación, Marketing, Relaciones Públicas, Gestión de Redes Sociales y Gestión de Prensa, Producción de Eventos, adaptando nuestros equipos de trabajo a las necesidades de nuestros clientes.

Consideramos la comunicación como una herramienta estratégica que permite a nuestros clientes desarrollar sus negocios productivamente, posicionando su marca y transmitiendo sus mensajes a los públicos objetivo.”

Para qué nos contratan los clientes

  • Para ser sus aliados, consultores, ejecutores de sus estrategias de comunicación.
  • Para que los asesoremos sobre las mejores prácticas.
  • Para caminar juntos a lo largo del desarrollo de sus negocios, aportando una mirada profesional y ejecutando los planes como si fuéramos su propio equipo.
  • Porque nuestro enfoque nos hace vivir las comunicaciones como si fueran ellos mismos. Por nuestro compromiso, por nuestra pasión, por nuestra visión y resultados.